Recuperando tu libertad como empresario.

El mundo de los negocios está lleno de muchas promesas, sueños y metas importantes para nosotros empresarios y emprendedores, uno de los que seguramente más te llama la atención es la libertad.

Hace algunos años cuando tenía 16, recuerdo que mi gran sueño era el de ser un gran empresario, me imaginaba a mi mismo en pocos años dirigiendo una empresa multinacional, ganando mucho dinero, teniendo libertad total en todo sentido, tanto economica, como de tiempo y geográfica. Luego entre en este mundo de los negocios, el primero que lancé me llevó a la quiebra, el segundo que lancé fue muy exitoso en su comienzo, pero un año después de iniciarlo decidí dejarlo por el gran estrés y lo “no libre” que era con el negocio.

Buscando mi libertad encontré la esclavitud, algo contradictorio ¿no?, Trabajaba más horas incluso que la gente que trabajaba para mi, y si bien ganaba buen dinero, no tenía tiempo disponible ni para mi ni para mi familia, lo cual desestabilizó por completo mi vida. Estaba tan concentrado en el trabajo que madrugaba, trasnochaba y trabajaba fines de semana completos con tal de cumplir con las obligaciones y responsabilidades de dirigir mi pequeña empresa.

Con el tiempo tuve la fortuna de conocer conceptos, sistemas, ideas y secretos que muchos empresarios no tienen la fortuna de conocer. Esto me lleva hoy en día a tener una libertad mucho mayor de la que tenía en ese entonces, pues muchos de los aspectos claves y básicos de nuestro negocio son realizadas de forma automática, sostenida y automatizada por sistemas de marketing y de negocios.

libertad empresarial

Ahora te pregunto, si tienes un negocio ¿éste está funcionando apalancando de herramientas que te permitan generar prospectos y clientes de forma sostenida y predecible en el tiempo? o ¿Todo eso lo haces a mano?

¿Puedes dejar un día de trabajar en tu negocio y no ser ni interrumpido por nadie, ni tener la tentación que meter las manos para que las cosas se hagan?

Mi querido amigo, Lamentablemente muchos empresarios son esclavos de su propio negocio. ¿Dónde está esa libertad tan deseada?, si no puedes hacer lo que quieres porque tienes que sacar tu negocio adelante entonces realmente no eres libre. Muchos se dicen a si mismos “esto será temporal, el otro mes/año/periodo será diferente”, pero ¿Cuánto tiempo llevas pensando lo mismo?.

El ser esclavo de tu propio negocio debe ser algo de lo que te salgas en cuanto antes, y por eso una de las mejores cosas que puedes utilizar es apalancarse de sistemas y herramientas que te permitan automatizar diferentes aspectos para tú no tener que encargarte más de ellos.

Imagina si pudieras, en vez de hacer llamadas en frío y tratar de convencer a varias personas para que te permitan  hacer una presentación, tener personas que vienen a ti queriendo sacar una cita contigo interesado en lo que tú haces o vendes en tu negocio.

Imagina si en vez de ir a la oficina o casa de un cliente a hacer la demostración o presentación de tu producto o servicio, pudieras tener un sistema automatizado que la hiciera por ti e incluso a múltiples prospectos a la vez, generando citas de cierre de ventas, pacientes en tu negocio o incluso ventas.

Imagina poder simplemente entrar todos los días a tu correo electrónico y encontrar una importante cantidad de prospectos cualificados, por los cuales tú no tuviste que hacer ni una sola llamada ni mover un dedo.

¿Crees que tener este tipo de sistemas te ayudaría a vivir una mejor calidad de vida?

El confiar y dejar mucho trabajo de todo este trabajo en sistemas confiables, probados y que te aseguren traerte resultados fiables por el tiempo que los uses es uno de los mejores consejos que recibirás en el mundo de los negocios.

Es por ello que te queremos invitar a nuestro “Taller Virtual De Implementación” para empresarios, consultores y coaches, en donde te estaremos revelando cuáles son las herramientas que necesitas y también cómo utilizarlas para que te traigan enormes beneficios en tu negocio.

Haz click acá para más información

1 Comment

  1. desearia quue me dijeras como adquirir tu curso de emprender que cuesta 397 dolares

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Malcare WordPress Security