Los Empresarios, Negociantes y Emprendedores Son Los Que Marcan la Diferencia en la Sociedad Actual.

Mentalidad de Oro: El Atajo Para el Éxito en los NegociosEs una realidad que los grandes cambios del mundo vienen del emprendimiento. Los grandes líderes, empresarios, negociantes y emprendedores que están marcando la diferencia con sus empresas, negocios y proyectos.

Ya sabemos de personas realmente exitosas en el mercado como: Donald Trump, Steve Jobs, Bill Gates, Warren Buffet, Mark Zuckerberg, entre otros.

Sin embargo la persona que más nos importa eres Tú, el empresario que día a día se levanta temprano por las mañanas a trabajar fuertemente en su negocio, que se enfrenta constantemente a grandes retos para luchar por sus sueños y los de su familia y que llega tarde para casa cansado a compartir con sus seres queridos.

Por eso hemos escrito el libro, Mentalidad de Oro:  El Atajo Para el Éxito en los Negocios, donde te quitamos la venda que te han puesto en los ojos durante mucho tiempo.

Lee el siguiente extracto para que entiendas la venda de la cual te hablamos…

“…Tú y yo vivimos en una película diferente a la que protagoniza la mayoría de personas, más del 95% de la población mundial. Independientemente que ya tengas un negocio, lo acabes de empezar o estés en el camino de arrancar, eres diferente. La analogía de la película me la invente para uno de mis seminarios pues explica de una forma muy sencilla cómo la mayoría de personas vive una vida que ha sido comprada, no construida.

La sociedad en general nos ha vendido una película muy clara, una película que va desde el nacimiento hasta la muerte. La película tiene varias escenas: vas al colegio, vas a la universidad, luego a un post grado, luego a conseguir un muy buen trabajo que te dure toda la vida, y luego a jubilarte, el famoso y tan deseado retiro. La película que hasta el momento tú has protagonizado seguramente incluye varias de estas escenas, la que seguramente no incluye del todo, aunque tal vez parcialmente es la de trabajar para una empresa.

Esta película, como yo la llamo es una de las peores cosas que nos pudo pasar en la vida, lo digo porque eso nos quita libertad e individualidad, cosas que valoro demasiado en mi vida. La sociedad tiene una gran ventaja y es que ha puesto esta …”

Realmente a todos los empresarios les han puesto una venda en los ojos, una que les ha limitado los resultados que pueden llegar a tener y que realmente les ha impedido lograr el éxito que siempre han buscado.

En el libro, Mentalidad de Oro: El Atajo Para El Éxito En Los Negocios, ayudamos a quitarte esa venda, para que veas con claridad cómo puedes tener mejores resultados con tu negocio.

Ahora bien, en vista de la cantidad de comentarios que hemos recibido la O.M.E (Organización Mundial del Éxito) ha decidido lanzar al aire,  Mentalidad de Oro:  El Atajo Para el Éxito en los Negocios, de forma GRATUITA Mañana Miércoles 26 de Febrero.

Recuerda que solo va a estar G.R.A.T.I.S por tiempo LIMITADO.

Deja tu comentario aquí abajo.

4 Comments

  1. OK LO ESPER

    Reply
  2. Muy interesante lo planteado y seria fabuloso poder cambiar esta pelicula, así sea parcialmente

    Reply
  3. Muy interesante, y como lo consigo?

    Reply
  4. Hola aun no lo he recibido y me interesa mucho he escuchado sus seminarios on line

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Malcare WordPress Security