[Concurso] Tiquete Seminario Internacional Para El Éxito Empresarial

logo seminario internacional   Este sábado 21 de Junio vamos a estar dando en vivo y en directo el Seminario Internacional Para El Éxito Empresarial Y tú por ser nuestro suscriptor tienes la oportunidad de ganar un tiquete GRATIS para este evento por el cual las personas
pagaron $997 dólares por asistir. 

Para participar es muy fácil, simplemente déjanos un comentario en esta página diciendo cómo y de qué forma algo de lo
que hemos compartido contigo te ha ayudado en tu negocio

Durante los últimos meses te hemos compartido contenido, vídeos, libros, artículos respecto a cómo llevar tu negocio al siguiente nivel y queremos saber cómo eso te ha ayudado en tu negocio y a la vez darte la oportunidad de participar totalmente Gratis de uno de los eventos más importantes que hemos hecho en el año.  Nota: los ganadores serán seleccionados el viernes 20 de Junio en la mañana.

Deja tu comentario ahora: 

17 Comments

  1. La organización mundial del éxito me ha dado grandes ideas, consejos y estrategias y me han permitido conseguir más clientes para mi negocio de imprenta. Todo ha sido mucho más fácil con sus consejos, mil gracias por todo.

    – Alvaro

    Reply
  2. El libro mentalidad de oro me ayudo mucho a cambiar muchas creencias limitantes que tenia respecto a los negocios y gracias a ello soy una mejor persona y un mejor empresario.

    Reply
  3. He aprendido mucho de ustedes, de hecho soy miembro gold y encuentro muy valiosas las newsletters mensuales porque allí comparten muchas estrategias que me han ayudado a mejorar mi negocio. Antes tenia mi tiempo muy desorganizado, ahora soy por lo menos 2 veces más productiva de lo que era antes… y todo lo debo a sus aprendizajes. Gracias Julian y Jesica

    Reply
  4. he aprendido mucho más de marketing por internet de lo que esperaba hace un par de años, gracias a las indicaciones simples pero muy efectivas de parte de julian castañeda y jessica vargas.
    gracias

    Reply
  5. La organización mundial del éxito ha sido de gran apoyo empresarial,ademas de que ha sido una guía metódica y efectiva para llevar a cabo las acciones que se debe tomar para nuestro negocio y así incrementar las ventas con nuevos clientes.

    Reply
  6. Muchas gracias por toda vuestra ayuda

    Reply
  7. Sera un encuentro a la altura de los mejores del mundo; donde el conocimiento es la base para el desarrollo de las naciones.

    Reply
  8. El libro Mentalidad de Oro tenía un contenido de valor muy grande. Muchas gracias ha cambiado muchos paradigmas e ideas que tenía.

    Reply
  9. Ha sido un motor para mejorar muchas cosas en mi negocio.
    Me ha mostrado muchos caminos para mejorar y para sacar adelante mi negocio
    Poco a poco he ido subiendo escalones para posicionarme muy bién

    Reply
  10. Gracias a la Organización Mundial del Exito he podido generar ideas estupendas, consejos y estrategias además me han permitido conseguir más clientes para mi negocio. Todo ha sido mucho mejor y más fácil con sus consejos, agradezco a Julián y Jessica por su invaluable ayuda.

    Reply
  11. Éxito es la consecución progresiva de un ideal valioso……tener dinero NO ES SIGNO de ser exitoso, TENER ÉXITO te hará ganar dinero, entonces hay que preocuparse de ser EXITOSO no de tener dinero. Por lo tanto el éxito hay que salir a buscarlo, no sentarse a esperarlo
    Soy Chester Peña, de Chile. Gracias por la invitación, ahi estare

    Reply
  12. Gracias a sus útiles consejos he podido organizar mejor las ideas, aprovechar el tiempo, ser efectivo y ayudar a muchos colaboradores a disfrutar de lo que hacen lo que ha mejorado evidentemente la productividad. Espero seguir contando con su ayuda, saludos cordiales y un abrazo a la distancia Julián y Jessica.

    Reply
  13. O.M.E. realiza una labor excepcional, sobretodo Julián Castañeda. He podido mejorar mi actual negocio y además he conseguido las claves para emprender uno nuevo que en breve va a ser un éxito seguro. Os estoy muy agradecida.

    Reply
  14. Sencillamente todo lo que has compartido me esta ayudando en mis negocios, porque todo es un material actualizado, fresco muy bien explicado por ti y tu grupo,y siempre estoy pendiente de tus correos porque tienen calidad de contetenido son didacticos, motivadores es lo que los emprendedores necesitamos con Urgencia y estoy seguro que el Seminario Internacional del Exito Empresarial sera como hacer una Maestria del Exito
    Gracias

    Reply
  15. Muy interesntes los tópicos y sobretodo mas actualizados, con lo que el mundo y la tecnologia del hoy dia demanda. Los principios fundamentales actualizados a las demandas de hoy.
    Felicitaciones, // Javier Díaz.

    Reply
  16. sus concejos son muy interesantes y me han ayudado a cambiar la mentalidad en los negocios por internet y aprender a prospectarme mejor en los negocios.

    Reply
  17. también ami me ayudo a cambiar la mentalidad, sencillamente está muy interesante

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una estrategia que puedes aplicar para obtener testimonios en tu negocio o empresa... - Organización Mundial Del Éxito - […] Hacer una rifa o sorteo a uno de tus eventos o productos a un determinado número de personas que…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Malcare WordPress Security