Como construir una lista de prospectos cualificados por internet

By on julio 13, 2015
Pagina de captura blog

Si estás leyendo este artículo es probable que ya sepas que una de las formas más fáciles para atraer a tu cliente ideal es por medio de un imán de prospecto… si son no sabes a que me refiero te recomiendo que leas el siguiente artículo antes de continuar:

Cómo convertir un desconocido en un prospecto cualificado y éste en un cliente

Listo una vez ya tienes tu imán de prospecto y estás atrayendo a cientos de personas necesitas contar con una pagina de captura para (como su nombre lo indica) capturar los datos (nombre y email) de las personas interesadas.

Con este objetivo en mente, existen dos tipos de página de captura…

La primera como puedes ver debajo, tiene un titular muy persuasivo y una imagen referente a lo que la persona va a recibir cuando ingrese sus datos:

como construir una lista de propsectos

Y, a diferencia, en esta segunda página, encuentras tres elementos: el titular persuasivo, de 3 a 5 viñetas y una imagen referente a lo que la persona va a recibir cuando ingrese sus datos y nuestro logo para (posicionamiento de marca):

como construir una lista de propsectos

En cualquiera de los dos casos debes tener en cuenta los siguientes tips:

La persona tiene que ver el botón del ingreso de sus datos en la pantalla automáticamente ingrese a la página, es decir; en primer “pantallazo”.

Las viñetas y el titular de la página deben ser persuasivas y específicas respecto a los beneficios que las personas van adquirir una vez ingresen sus datos, por ejemplo:

como construir una lista de propsectos

como construir una lista de propsectos

como construir una lista de propsectos

Puedes utilizar Leadpages.net para utilizar formatos pre-diseñados con plantillas que han sido probadas y tienen una alta conversión, es decir; que de las personas que ven la página de captura más del 57% dejan sus datos en la misma.

Recuerda que esta página debe ir conectada a tu autorespondedor, para que puedas hacer un seguimiento y construir una relación con esos prospectos por medio del email marketing. Eso es lo que te permitirá convertir un extraño en amigo, un amigo en cliente y un cliente en un vendedor de tus productos y/o servicios ~Seth Godin

¿Quieres saber cómo construir un sistema automatizado de atracción de clientes en tu negocio? Haz Clic acá  y descubre el paso a paso y las estrategias exactas que debes utilizar en el libro: El Plan De Marketing Digital, 7 Sencillos Pasos Para Atraer Clientes A Su Negocio.

Plan marketing digital

Jessica Vargas

Jessica Vargas

Directora de Marketing at Organización Mundial del Éxito
Exitosa empresaria, consultora, coach, autora y conferencista.

Es actualmente la directora de marketing de la Organización Mundial del Éxito. Se dedica a crear estrategias y sistemas de marketing que permitan a empresarios y emprendedores tener más clientes, más ventas y un mejor estilo de vida.
Jessica Vargas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shared on wplocker.com