Posiciones En La Organización Mundial del Éxito

Lo Que Hacemos:

La Organización Mundial del Éxito es una empresa de entrenamiento online en donde a través de nuestros programas de educación enseñamos estrategias probadas de crecimiento empresarial y personal para empresarios y emprendedores que les permite:

  • Tener una empresa más rentable y exitosa
  • Mejorar su calidad de vida
  • Crecer como empresario y ser humano
  • Tener un óptimo manejo del tiempo

Nuestra Misión es: Elevar la mentalidad de la humanidad.

Somos fieles creyentes en que las personas pueden lograr el éxito en la vida si trabajan en mejorar su sistema de creencias y en su desarrollo personal, y eso es justo lo que enseñamos a través de nuestros programas digitales de educación.

Nuestra Cultura:

Nuestro enfoque es en el crecimiento personal: de nuestro equipo de trabajo y de las personas que tenemos la oportunidad de impactar.

Constantemente estamos aprendiendo nuevas estrategias para mejorar nuestras vidas en todas las áreas y siempre luchamos por ser mejores y ayudar a más y más personas.

Razones Por Las Cuales Trabajar Con Nosotros:

  • Trabajo remoto-virtual: tienes la oportunidad de trabajar desde la comidad de tu casa, café, o cualquier lugar del mundo en el que quieras. Todo lo hacemos 100% virtual por lo cual tienes enorme flexibilidad de tiempo y de ubicación.
  • Posibilidad de definir y re-definir tu posición: ser líder y hacer las cosas a tu manera. Somos amigos de los resultados tangibles, y si tienes formas que demuestren tener mejores resultados para todos (nuestros clientes y la organización) estaremos encantados de manejarlo de esta nueva manera.
  • Cultura de aprendizaje y crecimiento. Lo que más valoramos en la OME es el aprendizaje y crecimiento continuo e infinito. Contarás con los mejores entrenamientos a nivel mundial en tu campo profesional y en el campo del desarrollo personal como un bono adicional.
  • Impacto Positivo Masivo. Estarás ayudándonos a lograr un impacto masivo que tiene el potencial de ser una revolución mundial. Nuestra visión a largo plazo es que al ayudar a una persona a cambiar su mentalidad y como resultado vivir una mejor calidad de vida, esta persona al mismo tiempo va a influenciar a su familia, a sus hijos y a futuras generaciones. Vemos que el trabajo que hacemos hoy nos va a dejar un mejor mundo para todos mañana.