Posiciones En La Organización Mundial del Éxito

Sobre nuestra compañía

La Organización Mundial del Éxito tiene la misión de proponer un sistema de educación alternativo al tradicional. Uno que realmente aporte lo que las personas necesitan en su desarrollo personal y profesional.

Brindamos la posibilidad a personas de todas partes de América Latina accedan a educación práctica y transformadora que les permita acelerar el crecimiento en sus vida y acercarse al éxito en la vida.

Brindamos contenido, entrenamientos online, cursos virtuales actualmente en tres temas particulares: Marketing digital, productividad y nutrición (por lanzarse en próximas semanas). Y estamos buscando expandirnos a otros temas adicionales.

Estamos creciendo a un ritmo sin precedente dada la alta demanda de nuestros productos y servicios. Por esta razón estamos buscando personas extraordinarias que se integren a nuestro equipo de trabajo para que juntos logremos impactar las vidas de millones de personas que lo necesitan en América Latina.

¿Por qué nosotros?

  • Tienes la oportunidad de flexibilidad de tiempo (flexi time). Somos orientados a resultados, no a “horas de trabajo”. Tienes la posibilidad de trabajar desde casa y frecuentemente nos reuniremos con el equipo local en Bogotá. (Si estás fuera de Bogotá el trabajo será 100% virtual)
  • La posición es de tiempo completo.
  • Posibilidad de definir y re-definir tu posición, ser líder y hacer las cosas a tu manera. Somos amigos de los resultados tangibles, y si tienes unas forma que demuestre tener mejores resultados para todos (nuestros clientes y la organización) estaremos encantados de manejarlo de esta nueva manera.
  • Cultura de aprendizaje y crecimiento. Lo que más valoramos en la OME es el aprendizaje y crecimiento continuo e infinito. Contarás con los mejores entrenamientos a nivel mundial en tu campo profesional y en el campo del desarrollo personal como un bono adicional a tu labor interna.